Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Ramiro Marra consideró que ya están "ganando" porque están "logrando que haya un cambio de discurso"

Ramiro Marra

El precandidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza festejó que los piquetes en la Ciudad de Buenos Aires sean un tema de agenda en los discursos de sus rivales porque significa que "de alguna manera" ya están "ganando".

"Si todos los candidatos están hablando de que hay que sacar a los piquetes estamos logrando que haya un cambio de discurso", advirtió Ramiro Marra en Radio Con Vos y apuntó: "La pregunta es por qué no lo hacen ahora".

"¿Lo hacen por los votos o lo hacen porque realmente lo creen? Nosotros está claro que lo creemos porque siempre dijimos lo mismo", criticó el bróker de bolsa. Además, prometió que de llegar a gobernar la Ciudad van a meter "presos a los líderes piqueteros". "Hay más cortes, hay más presos", sintetizó.

En materia económica apuntó contra el ministro Sergio Massa y preguntó: "¿Cuándo va a devaluar?". "El dólar debería acompañar a la inflación", afirmó el precandidato y advirtió: "El dólar se va a la mierda si gana o si pierde el gobierno en las PASO".

Por otro lado, Marra se despegó de la violencia política que puede llevar a violencia física o envalentonar a militantes para violentar funcionarios. "Estamos en contra de la violencia, es una de las bases del liberalismo", aseguró y señaló: "Cuando pasan esas cosas más responsabilidad tienen los dirigentes políticos que están fracasando".

También compartió propuestas relacionadas al transporte y a la educación en la Ciudad de Buenos Aires. Desde ampliar el subte hasta implementar "bouchers educativos" para que cada persona "pueda elegir a dónde ir". El bróker de bolsa insistió con la propuesta de "medir a los docentes y las escuelas".

Mirá la entrevista completa acá:

Está pasando