Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Las fotos de Antonella y Messi juntos en las Bahamas

Antonella Roccuzzo subió varias fotos a sus redes sociales para compartir las merecidas vacaciones de la pareja antes de que Lionel Messi arranque la nueva etapa de su carrera deportiva.

En su Instagram, Antonella subió fotos de ambos descansando en las playas paradisíacas de las Bahamas, destino que eligió la familia para desconectar y descansar antes de la gira por Miami que le espera al jugador como flamante adquisición del Inter Miami.

En una de las fotos que subió la rosarina se lo ve al futbolista, relajado, con el Mar Caribe de fondo; Antonella le agregó un emoji con corazones en los ojos. Hasta este momento, la pareja había elegido ir con perfil bajo y, además de la foto de la pareja junta que subió Messi la semana pasada, casi no habían compartido las vacaciones a través de sus redes.

Otra de las fotos es de la propia Antonella, que posa delante del mar, paseando por las playas de arena blanca. La familia eligió como destino las Bahamas, el paso previo del viaje que luego seguirá por Miami por las fechas de partidos del jugador.

A Messi le esperan unas semanas atareadas después de pasar por la playa: tiene programada su presentación oficial como nuevo futbolista del Inter Miami para el 16 de este mes. El equipo tendrá una jornada libre porque el sábado previo visitará a St. Louis City por la 26° fecha de la MLS. De ese modo, el Estadio DRV PNK estará disponible el 16 de julio para poder darle la bienvenida a la estrella del fútbol.

Si el cronograma de fechas no se modifica, Messi jugará su primer partido para el Inter Miami el viernes 21 de julio en Fort Lauderdale ante Cruz Azul de México (a las 21:00 de Argentina) por la Leagues Cup.