Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

La churrería de Rosario que atendió a Messi quiere abrir una sucursal en Miami

messi churros

Luego de que Lionel Messi le cambiara la vida a la churrería de Funes y al repartidor, los dueños del local buscan abrir más sucursales, tanto en Argentina como una en Miami. Sofía Snaidero y Federico Bellina Sgrazzutti son los dueños del negocio, y contaron las sensaciones de lo que pasó y los deseos que buscan con la empresa.

Sofía Snaidero contó que lo sucedido con Messi cambió completamente el plan que tenían con su empresa. “Nosotros habíamos alquilado un nuevo local e íbamos a poner una pastelería, pero con todo lo que pasó lo frenamos y vamos a poner otra churrería”, indicó. 

Además, la dueña de la churrería agregó: “Este nuevo local será acá en la localidad de Funes, pero la verdad es que no damos abasto durante el día, entonces lo estamos resolviendo sobre la marcha como podemos”. Gracias a la compra de Messi, incluso se animaron a pensar en grande.

messi churros

En el exterior tengo varias propuestas, pero como nosotros somos un local muy tradicional, familiar, hay muchas cosas que nosotros no tenemos para poder hacer una franquicia y lo estamos haciendo ahora sobre la marcha es un montón de cosas”, señaló Snaidero. A pesar de eso, reconoció que expandirse demanda bastante tiempo y muchísima plata.

De igual forma, la dueña de la churrería aseguró que una vez que tengan todo armado, su idea es mandar las carpetas para ver si llegan. “Lo más afianzado está en Miami por el hecho de que Messi va a jugar allá y porque yo tengo familia. Mi cuñado me dijo que arme la carpeta que hay varias propuestas, entonces estamos viendo todo para aquel lado, pero no sé qué va a pasar”, sostuvo.

Finalmente, Snaidero dijo que por el momento lo único que está confirmado es la apertura de la nueva sucursal dentro de Funes, y que las demás propuestas se están puliendo sobre la marcha.

Messi y la churrería de Funes

Un local de churros de Funes, ubicado en la ciudad de Rosario, recibió un pedido de Lionel Messi, pero casi se quedan sin atenderlos. En la tarde del lunes, el capitán de la Selección Argentina quiso comer churros, y Antonela Roccuzzo llamó a la churrería para realizar un pedido. Sin embargo, como sólo se manejan vía WhatsApp, casi se quedan sin responder

Por la tarde, el capitán campeón del mundo quiso comer unos churros. Su esposa Antonela llamó por teléfono a un local ubicado en la calle Gustavo Cochet, en el barrio Funes de Rosario. Sin embargo, la churrería no atendió después de varios llamados. “Lo que yo hago siempre es registrar el número y después escribirle, así que lo contacté. Me pidió tres docenas de churros y lo mandamos para Kentucky”, recordó Sofía, la encargada del local.

messi churros

El cadete tardó casi 45 minutos en volver, estaba casi temblando y llorando porque no podía creer lo que le había pasado”, agregó Sofía. Incluso, la encargada del local indicó que Antonela fue quien lo atendió cuando llegó, pero que Mateo lo abrazó y Messi lo saludó desde el fondo de la casa. A pesar de que no pudo sacarse una foto, el chico se llevó ese recuerdo. 

Sofía contó que ese día estaba con muchos pedidos, por lo que jamás relacionó que podía ser Antonela Roccuzzo quien se comunicaba con ella. “Ya nos pasó en otras ocasiones que nos encarguen y les enviamos nuestros productos, aunque nunca pensamos que eran para Leo, que él los comía. Ya saber que los recibidos a la familia del campeón era un mimo al alma, pero esto superó todo”, señaló.

Está pasando