Domingo, 21 de Julio de 2024 Niebla 11.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

Le robaron al director técnico de Belgrano en la previa del clásico cordobés frente a Instituto

belgrano dt

Guillermo Farré, director técnico de Belgrano de Córdoba, denunció que sufrió un robo en la previa del clásico frente a Instituto, que se jugará este domingo a las 19 hs. El entrenador del Pirata fue víctima de la inseguridad, ya que mientras se encontraba en el shopping, unos delincuentes abrieron la puerta de camioneta y se llevaron cerca de 20 mil pesos, una mochila, una notebook y documentación entre otras cosas.

La camioneta, que era una Volkswagen Amarok, estaba estacionada en la playa de estacionamiento de un shopping de la ciudad de Córdoba. Los delincuentes abrieron el vehículo sin romper las ventanillas ni forzar las cerraduras. Se llevaron dinero y objetos de valor.

farre belgrano

Según la denuncia del exfutbolista de Belgrano, le robaron cerca de 20 mil pesos, una mochila, una notebook, un disco externo, dos cargadores y documentación. Los ladrones aún no fueron identificados. Además, los investigadores intentan averiguar cómo lograron abrir la camioneta. Una de las hipótesis es que usaron un inhibidor de señal.

El robo se dio en la previa del clásico cordobés entre Belgrano e Instituto. El encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol se disputará a las 19 hs en el estadio Mario Alberto Kempes.

vegetti belgrano

Belgrano viene de vencer como local a Banfield por 3 a 1 con dos goles de Pablo Vegetti y uno de Franco Jara. Con ese triunfo alcanzó los 34 puntos y se ubicó séptimo en la tabla de posiciones. Luego de enfrentarse a la Gloria, en la próxima fecha recibirá a Barracas Central.

Por el lado de Instituto, viene de caer 3 a 1 frente a River Plate. A pesar de que comenzó ganando con un gol al minuto de juego de Santiago Rodríguez, el Millonario se lo dio vuelta con los tantos de Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández y Lucas Beltrán. Con ese resultado finalizó la fecha anterior con 22 unidades. Tras jugar contra el Pirata, viajará a La Paternal para medirse frente a Argentinos Juniors.

Está pasando
Política
El trumpismo en Estados Unidos tiene presente y tiene futuro.  Desde que una bala rozó su oreja el sábado en un acto de campaña, Donald Trump, hizo todo bien.