Miércoles, 28 de Febrero de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1070
Sociedad

Habló el Chapulín Colorado que atrapó a un ladrón a las piñas: "Todos mis movimientos están fríamente calculados"

chapulin colorado

El imitador del Chapulín Colorado que atrapó a un ladrón a las piñas habló sobre lo sucedido. Acompañado por la Mona Jiménez, el superhéroe explicó los acontecimientos en el centro de Córdoba. "Nos quiso robar, se enojó con La Mona y nos fuimos a las manos. Todos mis movimientos están fríamente calculados", indicó.

"Es un hecho feo lo que pasó acá, porque nosotros somos unas personas virales acá en Córdoba. Tenemos cero maldad. Ese chico andaba robando en el centro y desgraciadamente tuvo un altercado con mi amigo y compañero la Mona", señaló el Chapulín Colorado.

chapulin colorado

Además, confesó que la hija del imitador de la Mona Jiménez tiene una discapacidad. "El chabón empujó a la Mona y le pegó una trompada delante de la hija, que se largó a llorar. Uno hace oídos sordos a muchos comentarios, pero la violencia física ya supera todo", añadió. Finalmente, el Chapulín Colorado cordobés aseguró que todos sus movimientos están fríamente calculados.

Qué sucedió entre el Chapulín Colorado y el ladrón

Los imitadores del Chapulín Colorado y la Mona Jiménez se agarraron a piñas con un hombre que intentó robarles. La pelea se produjo al mediodía de este miércoles en la esquina peatonal de 9 de julio y San Martín, hasta donde llegaron los personajes persiguiendo al joven ladrón que, aprovechando una siesta del Chapulín, le sacó plata de la gorra. La Mona notó el robo e increpó al delincuente, despertando al superhéroe mexicano que corrió para recuperar lo suyo.

Ariel Centurión, la Mona, y Javier López Melano, el Chapulín, son una dupla de imitadores que forman parte de la fauna callejera de la ciudad y son muy reconocidos por sus habitantes. Ambos se ganan la vida en la calle. Centurión, que aprovecha su un gran parecido con el legendario artista cuartetero, y Javier López Melano, que se viste con un traje rojo para darle vida al mítico personaje de Roberto Gómez Bolaños, limpian vidrios y le sacan una sonrisa a la gente.

La Mona contó que todo lo que hace es de corazón. "Me encanta. Me sale del alma y me divierto. Además me potencio con mi amigo", sostuvo. Por su lado, el Chapulín Colorado agregó: "Empecé a salir a eventos y dije, lo tengo que aprovechar. Me quedé sin trabajo, hacía presencia en los bailes y generaba plata".

Está pasando