Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Sociedad

Empresa tecnológica ofrece empleo en Argentina y paga 2000 dólares por mes: cómo aplicar

empresa

Una empresa especializada en tecnología para la industria financiera busca alrededor de 100 nuevos empleados en la Argentina y paga nada menos que 2000 dólares al mes. ¿Cómo aplicar y en qué consisten las búsquedas que están llevando a cabo?

Se trata de N5 Now, empresa de software multinacional invertida por el JP Morgan y el Citi y fundada por Julián Colombo en el año 2017. La compañía está presente nada menos que en 18 países, fue considerada de las mejores plataformas por Microsoft y trabaja con empresas como Mastercard.

Actualmente, N5 Now se encuentra en la búsqueda de aproximadamente 100 empleados para cubrir diversos puestos de trabajo. ¿En qué consisten las vacantes y cómo aplicar para formar parte de la compañía?

¿Qué busca la empresa N5 Now y cómo aplicar?

La empresa se encuentra en la búsqueda de perfiles innovadores, con ideas ambiciosas y, sobre todo, con pasión por el trabajo. Entre los puestos vacantes, destacan los vinculados con las nuevas tecnologías, tales como:

  • Development Manager
  • Platform Lead
  • Product Owner
  • Back End
  • Front End
  • Ingeniero de Datos
  • Business Analyst
  • Project Manager
  • Business Analyst
  • TL Back End
  • QA Automation/Manual

N5 ofrece sueldos que arrancan en los 2.000 dólares. Estos se pagan de acuerdo a la legislación laboral vigente (Ley de Contrato de Trabajo (Ley 20.744)): una parte del pago se realiza en dólares y el resto en pesos convertidos a dólares.

En caso de querer aplicar a las vacantes que ofrece la empresa y ganar hasta 2 mil dólares, es necesario ingresar a la web oficial de la empresa o bien enviar un mail a [email protected] adjuntando, por supuesto, el CV.

Antes de postularse, es importante tener en cuenta que, al igual que sucede en otras empresas de tecnología, el proceso de selección está dividido en varios pasos. En el caso de esta compañía, el proceso consta de siete etapas que incluyen pruebas de lógica, inteligencia y habilidades interpersonales.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando
Cultura & Espectáculos
Jorge Lanata continúa internado y las últimas horas se dio a conocer el parte médico oficial, firmado por los profesionales del Hospital Italiano.
Comer & Beber
Como nuestro país es tan futbolero, abundan en Buenos Aires los lugares con pantalla gigante. Y más cuando se juega la final de la Copa América.
Economía
El INDEC dio a conocer los datos del IPC de junio: la inflación de este mes llegó a 4,6%, cuatro decimales más que la inflación de mayo.
Política
Milei aterrizó en Idaho para asistir a la Conferencia de Sun Valley, un campamento para millonarios donde los líderes del mercado y del sistema financiero se actualizan en términos de política internacional y hacen negocios.