Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 5.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Cultura & Espectáculos

Abel Pintos aseguró que dejará de cantar en Argentina: "Necesito tiempo"

abel pintos

Después de sus cuatro fechas en el Luna Park, Abel Pintos reveló dejará de cantar en la Argentina para comenzar a afianzar su presencia en el exterior. Además, el artista habló sobre el motivo por el cual no se pudo concretar la idea de sumar más shows en el mítico estadio porteño, a pesar de la rapidez con que se vendieron los cuatro conciertos.

En ese sentido, Abel Pintos señaló: "Sacamos estas funciones a la venta y agotaron en dos horas. No tuvimos la oportunidad de seguir agregando fechas porque la gira continúa. El fin de semana voy a Rosario, la semana que viene estoy en Córdoba".

Por otro lado, el cantante habló sobre su público: "Me emociona mucho y lo agradezco mucho en los conciertos, porque de por sí es un esfuerzo grande en momentos como éste, pero en general siempre es un esfuerzo especial ir a un concierto, pagar por un recital no son de las cosas fundamentales de la vida, o de las básicas. Y sin embargo, muchas veces mucha gente hace un esfuerzo muy grande por estar presente ahí viendo un concierto y eso lo agradezco mucho".

"Pero además, también a mis conciertos viene mucha gente desde distintos lugares de Argentina, inclusive de otros países, pero toda esta gente de Argentina que viaja tantos kilómetros, además, es un esfuerzo todavía más grande. Están los pasajes, está la estadía, comer, pasar el día y yo agradezco mucho eso, porque lo reconozco, lo tengo muy presente y por eso siempre también me gusta hacer conciertos largos, con la ilusión de que todo ese disfrute para que sea un super show", añadió.

Qué dijo Abel Pintos sobre sus shows en Argentina

Respecto a su futuro, el artista sostuvo: "Después de casi 30 años de música, he decidido empezar a tomar con mayor seriedad mi camino en otros países. Después de haber cumplido muchos sueños en la Argentina y en los países hermanos como Uruguay y Chile, tengo la ilusión de poder cumplir otro montón de sueños que tengo a estos 30 años de música y estos 40 de vida".

"Necesito tiempo y dedicar ese tiempo a viajar, a compartir situaciones, momentos en el escenario y fuera del escenario con público de otros países como México, por ejemplo, desde donde me convocan mucho, donde hay mucho público esperándome, pero nunca me tomé el tiempo de poder ir a recorrerlo bueno, con eso, con tiempo y con dedicación. Así que este año desde ahora, desde mayo hasta noviembre me voy a dedicar a eso, voy a viajar", concluyó Abel Pintos.

Está pasando