Domingo, 14 de Abril de 2024 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

River perdió de visitante ante Barracas Central y cortó con su buena racha

Barracas Central le ganó de local 2-1 a River Plate y le cortó al equipo de Demichelis un invicto de ocho partidos. River no perdía desde el 14 de mayo, cuando cayó 2-1 ante su escolta, Talleres.

El Millonario visitó Barracas en busca de dar un paso más hacia el título; mientras que Central quería volver al triunfo luego de tres jornadas consecutivas sin ganar. El local comenzó mejor el partido ya que a los 18 minutos, tras una jugada preparada que se inició desde el córner, Carlos Arce metió de cabeza el primero del partido.

River tuvo la chance de empatarlo al final del primer tiempo, cuando en el minuto 42 un tiro libre a favor de River llevó a que Palavecino lanzara la pelota hacia el área rival y el lateral Enzo Díaz parara la pelota para luego meterla debajo de los tres palos. Sin embargo, quedó todo invalidado, ya que Barracas astutamente jugó con la línea del off side y adelantó a sus defensores justo cuando Palavecino ejecutó el tiro libre.

Ya en el segundo tiempo, a los 57 minutos, Barracas Central logró ampliar su ventaja. Tras un centro de pelota parada de River, Central salió rápido de contra, pero al llegar al área se ensució la jugada ya que Sepúlveda largó un mal centro que terminó despejando Enzo Días. Sin embargo, el rebote lo agarró Tapia desde la otra banda y le entregó la pelota a Peinipil para que. en dos tiempos, convirtiera el segundo.

La cosa venía mal para el equipo de Demichelis hasta que en el minuto 63 Palavecino probó desde afuera del área y si bien el arquero atajó el disparo, largó un rebote que aprovechó muy bien Borja para achicar la diferencia.

Parecía que a partir de ese momento comenzaba otro partido, sin embargo River no encontró su mejor juego y, de hecho, Barracas estuvo más cerca del tercero que River del segundo. Pero el partido no dio para más y el resultado final fue de 2-1 a favor del equipo local.

Mirá el resumen

Está pasando