Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

La madre de Cecilia Strzyzowski identificó las imágenes de las pertenencias encontradas en el Barrio Emerenciano

Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, desaparecida desde el 1° de junio, ya identificó las imágenes de las pertenencias encontradas durante el rastrillaje del Barrio Emerenciano Sena. Afirmó este jueves que dio "prácticamente" por identificados los objetos.

"Con las fotos que están en internet, ya prácticamente identifiqué. Ya estoy preparada. Ya me golpeó bastante el tema de la exposición de los objetos, enterarme así por la tele", sostuvo Gloria, la madre de Cecilia Strzyzowski, tras la difusión de las imágenes de los restos quemados encontrados durante la investigación en el Barrio Emerenciano.

Entre los restos encontrados están una valija, un anillo, aros, una llave y ropa, todos objetos que fueron quemados, cuyas imágenes identificó la madre de Cecilia. En el último rastrillaje encontraron un dije en forma de cruz que Gloria Romero también debe reconocer.

Según uno de los abogados de la familia de Cecilia, Gustavo Briend, "mañana se hará el acto formal de la exhibición de los objetos encontrados" y sostuvo, "como dijo Gloria, entendemos que podrían ser y son similares, así que estamos esperando ansiosos el acto de mañana. Están todos notificados".

Está pasando