Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

Batalla le atajó un penal sobre la hora a Rollheiser y salvó a San Lorenzo en la última

Batalla San Lorenzo

Estudiantes y San Lorenzo empataron por 1-1, en La Plata, en un partido clave por el ingreso a la Copa Libertadores, ya que, ahora el Ciclón está tercero en la tabla de posiciones, con 38 puntos, y el Pincha cuarto, con 36. En este contexto, Augusto Batalla fue el gran héroe del equipo de Boedo, ya que le tapó un penal sobre la hora a Benjamín Rollheiser.

En tiempo de descuento, Campi le hizo una infracción a Mancuso, que fue cobrada a instancias del VAR cuando el partido atravesaba el tercero de los cinco minutos de descuento que había dado el árbitro en el segundo tiempo. De esta manera, si Estudiantes convertía, se iba a quedar con la victoria e iba a escalar al tercer escalón de la Liga Profesional.

En este momento, Rollheiser agarró la pelota para patear el penal y Batalla, que conoce al volante de Estudiantes de cuando compartieron equipo en River, debido a que ambos surgieron de esa cantera, buscó amedrentarlo. Primero, le habló al mejor estilo Dibu Martínez y después le tiró agua en la cabeza, entre risas.

La técnica del arquero de San Lorenzo funcionó. El zurdo mediocampista del equipo de La Plata pateó cruzado, de forma muy débil y el capitán del Ciclón tapó el penal y después despejó la pelota con su pierna derecha, salvando a su equipo de una nueva derrota, en un cotejo más que trascendente.

Finalmente, después del partido, Batalla habló del momento del penal y elogió a su excompañero en River: "Nos conocemos hace un montón de años, charlamos y tengo la mejor. Es un jugador excelente, hoy me tocó a mí, pero le deseo lo mejor", concluyó el arquero que cada vez ataja mejor en el equipo de Rubén Darío Insúa.

No es la primera vez que el futbolista de 27 años ataja un penal sobre la hora en este torneo. Es que, en la fecha 12, cuando San Lorenzo se midió con Talleres -que actualmente va segundo-, el exTigre le tapó un penal a Michael Santos, a los 80 minutos y el partido culminó en un empate sin goles.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"