Jueves, 02 de Mayo de 2024 Nubes 9.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 9.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Deportes

El mensaje de Dani Alves a su víctima: “Sigo sin saber por qué hizo todo esto, pero la perdono”

Dani Alves

Dani Alves habló por primera vez desde que está preso, después de que una joven de 23 años lo acusara de abusarla sexualmente en un local bailable de Barcelona, el pasado 31 de diciembre del año pasado. En este sentido, el futbolista aseguró que sigue sin saber por qué la denunciante hizo todo esto, pero que la perdona.

“Me he decidido a dar esta entrevista, mi primera entrevista desde que estoy aquí, para que la gente sepa lo que pienso. Que conozcan la historia a partir de lo que yo viví aquella madrugada en aquel baño. Hasta ahora se ha explicado un relato muy asustadizo de miedo y de terror, que nada tiene que ver con lo que pasó, ni con lo que yo hice”, empezó el exjugador de la Selección de Brasil.

En este contexto, aprovechó para pedirle perdón a su esposa, “la mujer con la que me casé hace ocho años, con la que sigo casado, y con la que espero seguir viviendo toda mi vida”. Y agregó que ya le pidió perdón personalmente en la cárcel, pero debe hacerlo públicamente, porque la historia es pública, la ofensa es pública y ella merece esas disculpas públicas.

La versión de los hechos de Dani Alves

Después de eso, empezó a dar su versión de los hechos: “Todo lo que pasó y no pasó allí dentro solo lo sabemos ella (la denunciante) y yo”, sostuvo Dani Alves, en una entrevista que le brindó a La Vanguardia. Además, dijo que tiene la conciencia muy tranquila de lo que ocurrió aquella madrugada en el baño de la discoteca Sutton. “Lo que ocurrió y lo que no ocurrió. Y lo que no ocurrió es que yo obligara a esa mujer a hacer nada de lo que hicimos”, subrayó.

“Ella en ningún momento me dijo que me detuviera. Ni hizo ningún gesto de quererse ir. La puerta estuvo abierta en todo momento, podría haberse ido porque yo permanecí sentado prácticamente todo el rato sobre la tapa del inodoro y el rasguño es por permanecer de rodillas mientras me realizaba una felación. No hay ni una sola marca en su cuerpo que explique esa violencia con la que ella dice que la moví en baño”, señaló el lateral derecho.

Finalmente, el exjugador de la Juventus aseguró que tiene la conciencia tranquila. “Nunca he hecho daño voluntariamente a nadie. No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. La perdono, sigo sin saber por qué ha hecho todo esto, pero yo la perdono”, concluyó.