Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Otra joven acusó a Dani Alves: “Estaba en la misma discoteca y usó el mismo patrón”

Dani Alves

Dani Alves está en prisión preventiva hace más de un mes, denunciado de haber abusado sexualmente de una mujer de 23 años el 30 diciembre del año pasado en la discoteca Sutton de Barcelona, donde viajó el brasileño después de jugar el Mundial en Qatar.

Después de esa acusación una joven española relató que vivió una situación parecida con el jugador ocho años atrás. “Tenía 18 años, estaba en Sutton, la misma discoteca, y el patrón fue inicialmente el mismo. A mí y a mi amiga nos invitó a su reservado”, explicó Andrea en un video, que tuvo más de 500 mil reproducciones, pero que fue eliminado al poco tiempo.

“Nosotras pasamos totalmente, seguimos a la nuestra... Pero lo que me asombra es que esta persona viene realizando lo mismo durante años porque, en mi caso, fue hace 8 años”, agregó la joven que ahora tiene 26 años.

En este sentido, sostuvo que el hecho de que este caso se haya hecho tan mediático tiene una parte positiva “que es el hecho de que se da visibilidad a este tipo de casos que, por desgracia, son muchísimos”.

Finalmente, subrayó que todo esto también le dio la fuerza para, por fin, contar algo que quería contar en las redes sociales “para dar altavoz a otras experiencias que es terrible que sigan pasando”.

En cuanto a la situación de Dani Alves, el lateral derecho se enfrentaría a “un delito de agresión sexual con penetración del artículo 179 del Código Penal que tiene prevista una pena entre 4 y 12 años de prisión”, según detalló la Fiscalía que está llevando adelante el caso. Mientras tanto, sigue en prisión preventiva esperando que se desarrolle la causa.