River le ganó 4-1 a Banfield en un partido en el que generó muchas situaciones de gol y aprovechó casi todas. Con este triunfo, el Millonario cuenta con 44 puntos y estiró la diferencia con Talleres que tiene 40. No solo esto, sino que el equipo de Martín Demichelis tiene un partido menos que los cordobeses, debido a que el duelo con Defensa y Justicia se suspendió y se reanudará el sábado.
En cuanto al encuentro de ayer, el entrenador del equipo de Núñez festejó con más efusividad el cuarto gol de River, a los 49 minutos del segundo tiempo, aunque el partido ya estaba definido. ¿El motivo? Que lo metió Salomón Rondón, que venía atravesando una sequía goleadora.
“Me alegro que hayan minutos tenido jugadores que estaban más atrasados y que Salomón haya hecho un gol antes de irse con su selección”, remarcó Micho, que le pidió al venezolano que viaje a la gira con la Vinotinto después del partido con Banfield y convirtió.
En este sentido, Demichelis subrayó que también entraron Matías Suárez y Santiago Simón y que Elías Gómez jugó un buen partido reemplazando a Milton Casco. “Tengo un gran grupo y eso me permite hacer diferentes modificaciones”, sostuvo.
Finalmente, le consultaron sobre los goles que le convierten a River y se mostró enojado. “No hay solución para todo. Es fútbol. A mi manera de entender, hay que generar la mayor cantidad de opciones que se puedan, porque no siempre tenés la contundencia de generar tres y marcar tres”, aseveró. Y agregó que contra Banfield hicieron cuatro.
“Veníamos de enfrentar a uno de los equipos más importantes de Brasil y casi no nos gravitó. Cuando arriesgas, solés quedar descompensado. No salimos a especular y esperar que pasen los minutos. Nos van a generar”, concluyó el DT del Millonario.