Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Recrearon la estatua de Gallardo en una milanesa y quedó mejor

Gallardo estatua

El último sábado, en las inmediaciones del estadio Monumental, inauguraron la estatua de Marcelo Gallardo. En este sentido, Carlos Trillo, el ideólogo del monumento, fue muy criticado debido al tamaño del bulto del exentrenador de River en la escultura.

"Esto fue para un lugar que no imaginé. Tiene resaltado un atributo que los hinchas de River creemos que Marcelo tiene, y no me parece que sea tan grande. Si yo lo hubiera esculpido, capaz hasta se lo ponía más grande", remarcó dos días atrás, en diálogo con Radio Con Vos.

Y agregó que es una estatua rústica. “Si mirás, las manos son desproporcionadas, pero porque hacía falta una superficie mayor para sostener el peso de la copa, que también es más grande. Es una estatua de fútbol, para un club de fútbol", concluyó.

En ese contexto, Christian Franco, el dueño de una de los restaurantes de milanesas más conocidos del país, hizo una milanesa emulando a la estatua del Muñeco y quedó mejor.

“Quise hacer la escultura de Gallardo versión milanesa, la intención es lo que vale. ¿A quién más se parece?”, escribió en su cuenta de Twitter @Chrisantojo, adjuntando un video de un minuto en el que replica la estatua del DT más ganador en la historia del Millonario.

El video completo de la milanesa de Gallardo