Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Así fue el homenaje de la gente de River al hincha fallecido en el Monumental

River monumental

El sábado pasado se vivió uno de los días más tristes de los últimos tiempos en un partido de fútbol. Es que, durante el encuentro entre River y Defensa y Justicia Pablo Serrano, un hincha de 53 años que estaba en el Monumental, se cayó desde la tribuna Sívori alta a la Sívori baja y murió después de estrellarse con el piso, luego de caer más de 15 metros.

En este sentido, ayer, en el partido entre el Millonario y Fluminense, por el Grupo D de la Copa Libertadores, un grupo de hinchas colgó una bandera para recordar al fanático que murió el fin de semana en ese mismo estadio.

“Pablo Serrano, presente en el corazón de la gente de River”, decía la leyenda que se leía en la bandera en memoria del hincha. Además, la frase tenía dos corazones rojos y blancos a los costados.

La misma estaba ubicada en la tribuna Sívori Media, es decir, un sector abajo desde donde cayó Pablo Serrano, pero en el mismo pasillo. El homenaje no pudo llevarse a cabo en la Sívori Alta (desde donde cayó el hincha), debido a que prohibieron que haya banderas en ese sector, para que los simpatizantes no se suban a las barandas y así evitar un nuevo accidente.

Además de la bandera, ayer hubo un minuto de silencio en el Monumental para recordar a Carucha, tal como era apodado el fanático que había ido con su hija a la cancha el trágico sábado pasado.

Después de la buena victoria de River, Nacho Fernández le dedicó el triunfo a Pablo Serrano. “Dejame mandar un saludo a la familia del hombre fallecido el último fin de semana, que la verdad nos golpeó mucho. Este triunfo se lo dedicamos a todos ellos”, concluyó el 10 del Millonario, en diálogo con ESPN.

Está pasando