Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

La última foto del hincha de River antes de la tragedia en el Monumental

foto hincha River

En las últimas horas, se difundió la última foto del hincha de River antes de la tragedia en el Monumental. Pablo Marcelo Serrano, de 53 años, murió al caer de la tribuna Sívori Alta a la Baja durante el partido entre el club de Núñez y Defensa y Justicia el último fin de semana.

El socio pleno del Millonario estuvo tan solo ocho minutos en los accesos al estadio. Según los archivos a los que tuvo acceso Infobae, Serrano ingresó por la calle Udaondo y llegó solo a los molinetes frente a la estación de servicio de Figueroa Alcorta.

A las 16.32, el primer molinete de acceso registró su carnet y, después, Serrano ingresó por la torre dos a la Sívori Alta, cuando el partido por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ya había empezado. Las cámaras de la Unidad de Coordinación Operativa (UCO) del club lograron captar una foto del hincha de River entre la segunda y tercera fila de la baranda, que tiene una altura de más de 1,40 metros.

Minutos más tarde, estas cámaras registraron el momento en que Serrano se acercó a la baranda para subirse: apoyó los dos brazos, se impulsó y, cuando quiso subir la pierna, cayó al vacío con todo el peso del cuerpo desde más de 15 metros de altura. Estas imágenes fueron entregadas a Celsa Ramírez, titular de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires.

La autopsia confirmó que el hincha de River murió en el acto a raíz del golpe por gravísimo traumatismo de cráneo y pérdida de masa encefálica. La familia de Serrano aseguró que se trató de un accidente, mientras resta conocer el resultado del examen toxicológico. En tanto, la fiscal Ramírez determinó la extensión de la clausura de toda la tribuna Sívori hasta este martes, a tan solo 24 horas del partido ante Fluminense.

Está pasando