Domingo, 14 de Abril de 2024 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Policiales

Un joven de 20 años fue asesinado por su amigo de una puñalada luego de pelearse por una gorra

asesinato por gorra

Un joven de 20 años fue asesinado de una puñalada luego de discutir con su amigo por una gorra estilo visera que llevaba uno de ellos. La víctima, identificada como Ángel Kevin Pucheta, fue trasladado de urgencias a un hospital cercano, pero los médicos no pudieron salvarlo. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, Rosario.

Pucheta iba a buscar a su novia acompañado de su agresor cuando una discusión por una gorra tipo visera se convirtió en una pelea mortal. Su amigo sacó un cuchillo y lo apuñaló, para luego darse a la fuga. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Anselmo Gamen en un auto particular.

Allí, luego de evaluarse la gravedad de la herida, se lo derivó al Hospital Provincial de Rosario. El personal médico indicó que el chico sufrió dos paros cardíacos durante su ingreso al centro producto de la gran pérdida de sangre. Pucheta no pudo resistir a la intervención quirúrgica y murió en la sala de operaciones.

hospital provincial de rosario
Hospital Provincial de Rosario.

Gracias al testimonio de la novia de Pucheta, se pudo develar la identidad del agresor. El Ministerio Público de la Acusación informó que la policía había iniciado un operativo para dar con el paradero del asesino. Sin embargo, este acudió en compañía de su padre a la dependencia policial.

Jeremías, de 17 años, fue trasladado hasta la Comisaría 29a de Villa Gobernador Gálvez. Una vez allí, la Justicia de menores dispuso que el chico quede detenido y sea alojado en un lugar seguro tras haber sido imputado como presunto autor del asesinato de Pucheta. 

Cómo sigue el caso del asesinato por la gorra

Las tareas de investigación fueron encargadas a la División de Homicidios AIC. Aunque, una vez culminada la primera etapa propuesta por el fiscal a cargo, Ademar Bianchi, el caso será redistribuido entre los fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, de acuerdo con el tipo de proceso se necesite llevar a cabo en función de determinar la culpabilidad de la muerte de Pucheta y su posterior condena.

Está pasando