Lunes, 22 de Julio de 2024 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Radio La Colifata se queda sin aire por la llegada de Vorterix y denuncia que tiene licencia definitiva de la frecuencia

radio la colifata

La radio FM "La Colifata" se queda sin aire por la llegada de Vorterix, aunque denunció que tiene licencia definitiva de la frecuencia. En ese sentido, la emisora publicó un comunicado en el que comentan toda la situación. El mismo estaba titulado como "La Colifata se queda sin aire. Nos ocupan la frecuencia FM 100.3".

De esta forma, el comunicado indica: "En los últimos días, numerosos medios de comunicación han informado que nuestra frecuencia histórica, la FM 100.3, será ocupada por otra conocida emisora. Sin informarnos de manera oficial, nos dejan sin aire".

"Paradójicamente, aseguran que la 100.3 FM no tiene ni programación ni aire en el AMBA, como si no existiéramos. A pesar de eso afirman que la mudanza será con 'limpieza de aire' mediante. La Colifata es la primera radio del mundo en transmitir desde un neuropsiquiátrico", añade el mismo.

Respecto a esto, el comunicado de la FM remarca: "Viva, y al aire hace más de 33 años, nuestra radio es un proyecto de salud mental que logró forjar un lugar importante dentro de nuestra cultura nacional. Siendo, a su vez, inspiración y modelo para proyectos de salud en todo el mundo".

la colifata
Comunicado completo de La Colifata.

"Hace cinco años, y después de mucho esfuerzo, nos asignaron la licencia definitiva para transmitir en la frecuencia FM 100.3. Hoy estamos a un paso de perderla. Hemos demostrado que la radio -y los medios de comunicación en general- pueden ser herramientas útiles para la creación de salud, ayudando a miles de personas en su proceso de mejoramiento subjetivo, y a la comunidad para desandar los prejuicios y desarrollar acciones en salud", sostiene.

Finalmente, el comunicado de la emisora concluye: "Existimos porque siempre hubo un otro que nos hizo un lugar. Apelamos a la comunidad toda para que las voces de los colifatos y las colifatas se puedan seguir escuchando cada vez con más fuerza en el éter".

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"