Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Falleció Adrián Pérez, vicepresidente de Argentinos Juniors

Argentinos Juniors informó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su vicepresidente 1°, Adrián Pérez. “La A. A. Argentinos Juniors lamenta informar con inmenso dolor el fallecimiento de Adrián Pérez, Vicepresidente 1° de nuestra Institución. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos en este difícil momento. QEPD Uru”, publicó. 

Desde las redes sociales del Bicho se comunicó que la institución realizará 3 días de duelo, con suspensión de actividades en todos sus predios hasta el próximo martes 6 inclusive. Además, informaron que este lunes se realizará el último adiós a Adrián Pérez en la casa velatoria “Santa Ana” ubicada en Avenida San Martín 4699, de 9 a 13.

vicepresidente argentinos juniors
Adrián Pérez junto a Diego Armando Maradona y Cristian Malaspina.

El Uru asumió como vicepresidente de Cristian Malaspina en las elecciones que se realizaron en el club en 2019. La comisión directiva de Argentinos Juniors está compuesta por Javier Pederzoli, como vice segundo; Alejandro Roncoroni; secretario general; Diego Parisi, tesorero; Sebastián Iassogna, secretario de Hacienda; Diego Radano, secretario de Prensa; y Hernán Gómez, secretario de Actas.

Tanto dirigentes como varios hinchas mostraron sus condolencias y lo recordaron como una persona humilde, atenta con los socios y comprometida con la institución. El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, escribió en Twitter: “Hasta siempre hermano. Te voy a extrañar todos los días, somos familia. Primero AAAJ, segundo AAAJ, tercero AAAJ, tu legado. QEPD Uru querido!!! Duele mucho”.

Además, Chiqui Tapia mostró sus condolencias. El presidente de la AFA publicó: “Que triste noticia, mi más sentido pésame a toda su familia”. El secretario de Prensa del Bicho también se despidió del Uru: “Buen viaje amigo. No tengo palabras para describir este dolor. Te voy a extrañar todos los días. Nuestro amor por Argentinos Juniors, nuestra amistad y los valores de vida que pregonamos y compartimos. Nos vemos hermano”.

El vicepresidente de Argentinos Juniors y una vida ligada al Bicho

Su padre, Raúl Oscar Pérez, fue futbolista de Argentinos Juniors. Se formó como futbolista en San Lorenzo, club donde debutó en 1962. Tras un paso por Newell´s Old Boys, en 1965 llegó al Bicho. Allí jugó un año, hasta que luego fue traspasado a Atlanta. Posteriormente militó en Defensor América, de Perú; Deportes La Serena, de Chile; Nacional, Sud América, Racing de Montevideo, Fénix, y Central Español de Uruguay.

vicepresidente argentinos juniors
Adrián Pérez con Sergio "Checho" Batista y Claudio "Bichi" Borghi.

Está pasando