Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Policiales

Asesinaron en Rosario al hermano de Miguel Ángel Torrén, jugador de Argentinos Juniors

miguel ángel torrén

Un hermano del futbolista de Argentinos Juniors, Miguel Ángel Torrén, fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, ubicada en el barrio Godoy de Rosario. El crimen sucedió el sábado alrededor de las 21.30, cuando José Sixto Torrén, que se encontraba en su domicilio, sufrió el ataque de al menos cuatro personas que llegaron en dos motos y lo llamaron por su nombre antes de dispararle. Este fue el cuarto homicidio en la familia del jugador en los últimos 13 años.

En el momento que los criminales lo llamaron por su nombre, José Sixto Torrén, que se encontraba dentro de su casa de Rosario, salió de su domicilio. Luego de esto, los delincuentes le dispararon y se dieron a la fuga. El hombre murió en el lugar a raíz de las heridas sufridas. Allí la policía encontró cinco vainas encamisadas y otras tres servidas. Las mismas serán enviadas a peritar. 

josé sixto torrén
José Sixto Torrén.

Patricio Saldutti es quien investiga el crimen. El fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos de turno ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realice el relevamiento de la zona del hecho. Además, solicitó que se hagan croquis, pericias fotográficas, toma de testimonios a familiares, vecinos y personas que puedan aportar datos de interés a la investigación.

La tragedia familiar de los hermanos de Miguel Ángel Torrén

José Sixto es el cuarto hermano del defensor de Argentinos Juniors, Miguel Ángel Torrén, asesinado en Rosario en los últimos 13 años. El primero fue Walter, de 32 años, quien murió en abril de 2010 luego de recibir un disparo en la espalda mientras jugaba un partido de fútbol en un torneo de barrio. 

Diez años después, en mayo de 2020, Gabriel, de 34 años, murió luego de recibir una golpiza mortal. Según declaró la pareja del hombre, la misma se dio tras una pelea con sus dos cuñados. El tercer hermano del futbolista del Bicho asesinado fue Luis, de 43 años, quien falleció en el hospital días después de recibir tres disparos en el abdomen y tórax. El hecho sucedió en septiembre de 2021.

Quién es Miguel Ángel Torrén

Miguel Ángel Torrén nació el 12 de agosto de 1988 en Villa Constitución, ubicado a poco más de 50 kilómetros de Rosario. Debutó futbolísticamente en Newell´s Old Boys en el año 2005. El futbolista fue subcampeón sudamericano con la Selección Argentina Sub 20 en 2007, y tras un paso por Cerro Porteño de Paraguay, llegó a Argentinos Juniors en 2010.

miguel ángel torrén
Miguel Ángel Torrén.

En el club de La Paternal jugó más de 300 partidos, y además de capitán es uno de los referentes de la institución. Incluso tiene tatuado en su brazo una foto suya celebrado junto a la hinchada del Bicho. Dicha imagen es del partido por Copa Argentina en el que Argentinos Juniors venció 2 a 1 a San Telmo en San Nicolás y selló su pase a la semifinal del certamen.

Está pasando