Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Gabriel Milito busca fichar a Andrés Iniesta para Argentinos Juniors

Andrés Iniesta de 39 años dejará de jugar en el Kissel Kobe de Japón pero afirmó que continuará en el fútbol profesional y Gabriel MIlito lo llamó para ofrecerle jugar en Argentinos Juniors. Ambos fueron compañeros de equipo en el Barcelona.

El rumor del contacto entre ambos circulaba en las redes y a través de la cuenta oficial de Argentinos Juniors se confirmó que efectivamente los exBarcelona estuvieronen comunicación. Gabriel Milito busca convencer a Iniesta de fichar por Argentinos tras su salida del fútbol japonés.

Milito e Iniesta compartieron vestuario durante cuatro temporadas en el Barcelona entre 2007 y 2011 y durante ese tiempo forjaron una amistad y aún mantienen el contacto.

Lo cierto es que el Maestro Iniesta piensa dejar el club japonés debido a los pocos minutos de juego que esta teniendo, el mediocampista es mayormente suplente dentro del equipo.

Desde la dirigencia, se confirmó que el llamado de Milito a Iniesta existió, aunque buscaron bajar un poco las expectativas. Desde el club creen que es muy difícil que se de, aunque buscarán tentarlo. Además de la Liga Profesional, argentinos disputa la Copa Libertadores y es primero de su grupo con 8 puntos a falta de dos fechas para el cierre, por lo que están encaminados para clasificarse a los octavos de final.

Díficil es que Andrés finalmente acepte la oferta de milito, pero se ve que para el club de la Paternal la esperanza es lo último que se pierde. De hecho, ya habían inventado una campaña en redes, más en broma que real para traer nada menos que al mismísimo Cristiano Ronaldo, cuando ya eran conocidas las intenciones del luso de abandonar el Manchester United

Está pasando