Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

La fuerte discusión entre Fabra y Valentini después del gol que selló la caída de Boca

Fabra Valentini Boca

Boca perdió contra Deportivo Pereira por 1-0 en la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El Xeneize no encontró un buen nivel de juego en ningún momento del encuentro y el equipo colombiano lo aprovechó´para ganarle tres puntos más que importantes. En este sentido, en el único tanto del partido, hubo una desatención en la defensa del elenco de Jorge Almirón, lo que derivó en una fuerte discusión entre Frank Fabra y Nicolás Valentini.

Es que, después de un rápido lateral que sacó Deportivo Pereira, Johan Bocanegra recibió solo, tiró un gran centro y Arley Rodríguez cabeceó sin marca, cerca del punto del penal del área de Chiquito Romero, que no pudo contener la pelota.

Ni bien el equipo debutante en la Libertadores convirtió, se lo vio a Fabra gestualizando muy enojado con Valentini, ya que, el lateral tuvo que dejar su marca para agarrar la que le correspondía al central. El juvenil de 22 años no se quedó callado y le contestó, también moviendo con vehemencia sus brazos, lo que quedó grabado por la transmisión.

El gol vino muy poco tiempo después de que Romero atajara de gran manera un penal que cometió Nicolás Figal, en lo que claramente fue una mala noche de la defensa de Boca. Si bien Chiquito redondeó un gran partido, en el tanto no tuvo nada que hacer.

Después de esta derrota, el Xeneize sigue siendo el líder de la zona con siete puntos y dos de diferencia de gol. Deportivo Pereira escolta al equipo argentino con la misma cantidad de unidades, pero sólo uno de diferencia de gol. Más atrás, viene Colo-Colo que suma cinco y, en el último escalón, está Monagas, con dos puntos.

Para sacarse este gusto amargo en la Copa Libertadores, Boca deberá esperar al seis de junio, cuando reciba al elenco chileno en la Bombonera. Ese día, con una victoria puede meterse en los octavos de final sin depender del resto.

Está pasando