Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Chiquito Romero fue figura en el empate de Boca y mostró su deseo de volver a la Selección

Chiquito Romero

Boca empató por 0-0 con Defensa y Justicia en un partido en el que no pudo desplegar todo su juego, como sí lo hizo en la Supercopa Argentina contra Patronato. Chiquito Romero fue el gran responsable de que la valla del Xeneize termine invicta en la noche de ayer, ya que, tapó varias jugadas muy complicadas.

El exarquero del Manchester United se llevó su primera gran ovación del público presente en La Bombonera y ya está logrando que los hinchas se empiecen a olvidar de Agustín Rossi que dejó una muy buena imagen, pero se fue por la puerta de atrás al fútbol de Arabia Saudita.

La mejor atajada de Chiquito ayer tuvo lugar a los 35 minutos del primer tiempo. Después de una buena jugada colectiva, Uvita Fernández quedó al lado del área chica en una posición inmejorable para definir, le pegó de primera y Romero la sacó a puro reflejo.

Romero y su sueño de volver a la Selección

Después del empate contra Defensa y Justicia, el futbolista surgido de Racing le concedió una breve entrevista a ESPN, se animó a soñar en grande y aseguró que quiere volver a la Selección Argentina, en donde es el arquero que más partidos disputó en la historia con 96 presencias.

“Nunca le cierro las puertas a la Selección. Me toca demostrar en Boca y tratar de hacerlo lo mejor posible. Obviamente que la ilusión de volver a vestir la camiseta de la Selección o estar en una lista es enorme, porque son cosas que a uno lo desviven. Hasta el último día que me toque jugar a la pelota voy a estar ilusionado con volver a la Selección Argentina”, sostuvo Romero.

Lo cierto es que deberá seguir haciendo méritos para que lo llame Lionel Scaloni que tiene un grupo muy consolidado y en los últimos años convocó varios arqueros, pero no citó al que ahora juega en Boca. ¿Podrá Chiquito volver a la Albiceleste? Se verá.

Está pasando