Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Advertencia por niebla y por la llegada de lluvias al AMBA

Niebla en el AMBA

Este martes la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano amanecieron con niveles de visibilidad reducidos por la presencia de niebla, la cual se extenderá hasta este mediodía. Además, el Servicio Meteorológico Nacional anunció la llegada de la lluvia para esta noche.

Anoche el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una advertencia por niebla para este martes, que arrancó con 16° de mínima. "Este fenómeno puede provocar una reducción significativa de la visibilidad", explicaron desde el SMN y añadieron que el aviso rige para el AMBA, el sur de Santa Fe y el sur de Entre Ríos.

La niebla irá desapareciendo hacia el mediodía y la temperatura alcanzará una máxima de 22° hacia la tarde, con un cielo mayormente nublado. La lluvia, por su parte, llegará hacia la noche y se extenderá durante la madrugada. De esta manera, se espera un miércoles lluvioso con 18° de mínima y 21° de máxima que comenzará con tormentas fuertes.

Asimismo, rige alerta amarilla por tormentas ya desde este martes en las provincias de Chubut y Río Negro y en algunas regiones de Neuquén, Mendoza, San Juan y La Rioja, con lo cual se esperan "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

Según el SMN, el tiempo inestable en Capital y el conurbano se mantendrá incluso el jueves, aunque la probabilidad de precipitaciones será menor e irá desapareciendo hacia el fin de semana con un notorio descenso de la temperatura.

Está pasando