Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Llegan la lluvia y los días nublados al AMBA

Lluvia

Tras una seguidilla de días con temperaturas casi primaverales, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció la llegada de la lluvia al AMBA para este viernes. Aunque no se esperan tormentas de gran magnitud ni duración, el pronóstico anticipa que los próximos días estará nublado y descenderán un poco las temperaturas.

Este viernes amaneció con una temperatura mínima de 9º, un valor relativamente más bajo que los que se registraron en los últimos días. La máxima para hoy es de 19º y según las previsiones el cielo se nublará hacia el mediodía. La lluvia, por su parte, llegaría para la tarde: el SMN reportó entre un 40 y un 70% de probabilidad de chaparrones para ese momento del día.

Hacia la noche, las posibilidades de precipitaciones irán descendiendo y se esperan, cuanto mucho, algunas lluvias aisladas. La temperatura rondará los 16º y seguirá descendiendo con el avance de la madrugada hasta llegar a la mínima de 12º pronosticada para el sábado.

Conforme al pronóstico del SMN, en los días siguientes no volverá a llover pero el cielo estará mayormente nublado, mientras que las máximas podrían volver a superar los 20º hacia el comienzo de la semana que viene. Por su parte, el portal Meteored indica que las precipitaciones persistirán esporádicamente, apareciendo alguna lluvia débil en la mañana del sábado y la tarde del domingo.

Está pasando