Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Política

Habrá una reunión del PRO bonaerense para avanzar en más definiciones rumbo a las elecciones

reunión pro

Los principales referentes del PRO en la Provincia de Buenos Aires tendrán una reunión en Olivos para avanzar en definiciones en dicho territorio rumbo a las elecciones de este año. El encuentro será el primero que se realiza luego de que el partido definiera que cada uno de los precandidatos presidenciales presentará un candidato a la gobernación bonaerense. Por el momento Diego Santilli iría con Horacio Rodríguez Larreta, mientras que Néstor Grindetti con Patricia Bullrich.

La reunión se realizará el lunes al mediodía, alrededor de las 12, en el Club Náutico de Olivos. El mismo tendrá como principal objetivo ver cómo las decisiones para avanzar en las definiciones impactan a nivel municipal , lugar donde el PRO pone en juego varias intendencias dentro de los 135 municipios en los que se divide la provincia.

Entre los participantes estarán Néstor Grindetti, Diego Santilli, Jorge Macri, Cristian Ritondo, Julio Garro, Pablo Petrecca, Soledad Martínez, Diego Valenzuela, Guillermo Montenegro y Silvia Lospenatto. El encuentro más numeroso será el del consejo del PRO, en el cual dirán presente autoridades del partido, intendentes en ejercicio y algunos referentes que se presentan como candidatos en diferentes municipios.

grindetti, macri y santilli

Qué se discutirá en la reunión del PRO

Hasta el momento se resolvió que Horacio Rodríguez Larreta lleve como precandidato a las PASO a Diego Santilli, mientras que Patricia Bullrich decidió que su candidato a gobernador será Néstor Grindetti, actual presidente de Independiente. En muchos distritos, incluso en algunos gobernados por el PRO, Larreta y Bullrich presentan sus propios candidatos a intendente en las elecciones.

El encuentro de hoy contará con varias reuniones, entre ellas la de la Mesa Política del partido en Buenos Aires y la del Consejo del PRO bonaerense. Además, entre otros temas, una cuestión que se analizará en los encuentros de esta tarde es si esos candidatos a intendente podrán presentarse tanto en la boleta presidencial de Bullrich como en la de Larreta.

Está pasando