Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Bullrich, sobre su candidatura: “Algunas noches me despertaba con cierto miedo de la decisión que había tomado”

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich es una de las figuras principales de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales de este año. La exministra de Seguridad competirá con Horacio Rodríguez Larreta en las PASO, buscará ganar las primarias y después las definitivas para sentarse en el sillón de Rivadavia.

En este sentido, habló y fue consultada sobre qué siente con su crecimiento en las encuestas en los últimos meses. “En mi vida política nunca pensé en un objetivo como una obsesión. Siempre pensé que en cada paso uno tiene que cumplir ese paso con total y absoluta dedicación, porque si no, lo que termina haciendo es distrayéndose de ese lugar para pensar en lo que viene. Uno no hace bien la tarea en el lugar donde está”, remarcó la precandidata a presidenta por JxC.

Y agregó que cuando terminó su gestión en el ministerio de Seguridad pensó que tenía la capacidad y sobre todo la claridad de qué hacer en la Argentina y cómo animarse a generar un cambio de régimen fuerte en el país. “Entonces ahí tomé la decisión y empecé a caminar”, recalcó, en una entrevista que le concedió a Perfil.

No solo esto, sino que Bullrich señaló que cuando terminó su período al frente del ministerio de Seguridad y tomó la decisión de postularse como presidenta, “al principio algunas noches me despertaba con un cierto miedo de la decisión que había tomado”.

Sin embargo, sostuvo que en la medida en que fue asentándose en el núcleo de ideas, en las cosas que la Argentina necesita hacer y en las políticas, en las estrategias, en el tipo de lucha que hay que dar para cambiar, “cada vez me fui sintiendo más segura, así que hoy lo que tengo, es una enorme paz interior”.

Finalmente, la exministra de Seguridad remarcó que sabe que va a tener la fortaleza, los equipos y el apoyo social para llevar adelante las transformaciones que pretende para Argentina, “porque además las estoy diciendo sin medias tintas”.

Está pasando