Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Vandalizaron la casa de Fabiana Cantilo

fabiana cantilo

Fabiana Cantilo denunció en sus redes sociales que su casa fue vandalizada. Sin entrar mucho en detalle, le habló directamente al responsable: "Hacé otra cosa de tu vida, flaco o flaca", dijo conmovida.

"Gracias por la solidaridad de lo que me pasó que no quiero decir mucho así no lo levantan mucho de ningún lado. Pongo cámaras, chapa y chau, se entiende", dijo Cantilo a través de un video en su cuenta de Instagram. Si bien se refiere a los daños que sufrió su casa, su mensaje es bastante misterioso.

"Me voy a Europa pero acá quedan un par de personas, por si acaso", contó. En los próximos días, la cantante sale de gira por el viejo continente y teme dejar su casa sola tras este episodio. "Si el que vandalizó mi casa está mirando: ‘Hacé otra cosa de tu vida, flaco o flaca’. Todo bien, demasiado odio. No soy el enemigo yo", continuó dirigiéndose al delincuente.

"Yo no soy el enemigo, es una buena frase, ¿no? Qué loco chicos, todo junto, mucho... mucho", reflexionó. Y para cerrar, agregó: "Es mucho para mí, pero agradezco. Todo lo que está pasando es un montón".

En las últimas semanas, Fabiana Cantilo volvió a estar en el centro de la escena mediática. Esto se debe a la serie "El Amor Después del Amor", producida por Netflix, una biopic de Fito Páez, en la que ella es interpretada por Micaela Riera. En la serie, el personaje de Fabiana tiene mucha presencia, ya que fue uno de los amores del cantante durante sus inicios en la música. La serie está entre los 10 contenidos más vistos en Latinoamérica desde su lanzamiento.

Está pasando