Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

A Fabi Cantilo no le gustó la serie de Fito: “Hay muchas cosas que no son”

Fabi Cantilo

Fabi Cantilo criticó "El amor después del amor", la serie sobre la vida de Fito Páez que lanzó Netflix el mes pasado. A través de un video en Instagram, la cantante dijo que "mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son".

En la biopic de Fito, la cantante es interpretada por Micaela Riera. La serie de Netflix autorizada por el propio artista -quien además participó de su producción- se estrenó el mes pasado y rankea como la más vista de la plataforma en Argentina. Sin embargo, a Fabiana Cantilo -que fue pareja de Fito durante 6 años en la década de los 80- no le gustó tanto.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, contó que la vio toda y dijo que "la serie habla por sí misma". "Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo”, agregó la cantante.

Días antes, había publicado un video que retrata la historia de amor que tuvo con Fito, cuando ambos estaban comenzando su camino musical. “Antes de ir a girar por Europa, les dejo la posta”, escribió en una publicación. El video cuenta con fotos y videos de ellos dos arriba y abajo del escenario, con otros personajes importantes de la música como Charly García, el "Flaco" Spinetta, entre otros -artistas que también aparecen en "El amor después del amor"-.

En otro video, recordó que “además de hacerle los coros a Fito y a Luis, tenía una vida y una carrera. Entre todo ese quilombo yo componía, ensayaba, tenía bandas y grababa discos”. “Yo tenía talento, obviamente”, continuó. Sin embargo, reconoció que la serie "es el punto de vista de Fito”. “Ya que estoy tan presente, les digo que yo tenía una vida también”, agregó.

Está pasando