Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

"El Amor después del Amor", la serie de Fito Páez, hizo llorar a multitudes en su primer fin de semana

Fito Páez Amor

"El Amor Después del Amor", la biopic sobre Fito Páez, ha sido un éxito absoluto para Netflix y es, desde el viernes, lo más visto de la plataforma en Argentina.

La serie de ocho capítulos fue estrenada el pasado miércoles y rápidamente escaló hasta lo más alto del ránking de lo más visto en Argentina, por lo que el propio Fito, que es su productor, agradeció a sus seguidores: "Gracias a todas las personas que hicieron de la serie "El Amor Después del Amor" número uno en Argentina, viéndola tan apasionadamente. Gracias por todos sus mensajes de amor y gratitud".

Gracias a todas las personas que hicieron de la serie "El Amor Después del Amor" número uno en Argentina, viéndola tan apasionadamente. Gracias por todos sus mensajes de amor y gratitud

En Twitter, la serie también punteó entre las tendencias y varios líderes de opinión confesaron haberse emocionado con la aparición de figuras como Charly García, Juan Carlos Baglietto, Fabiana Cantilo o Federico Moura, y haber llorado con la trama durante este fin de semana:

Lali Espósito, por ejemplo, calificó a la serie como una "belleza total" y aseguro que llora sin parar después de verla.

Lo mismo les pasó a la actriz Malena Pichot, la música Barbi Recanati y al abogado Enrique Viale:

El periodista Luis Novaresio, en tanto, valoró la calidad de la producción, "puesta, trama, ritmo y texto descollantes", "actores que son un hallazgo", pero entre todos, destacó la performance del actor Martín Campilongo, más conocido como Campi, que interpreta a Rodolfo Páez, padre de Fito.