Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Tarotista reveló que la mamá de Cristiano Ronaldo le hace brujería a su novia

Cristiano Ronaldo

La conocida tarotista Mhoni Vidente reveló que la madre de Cristiano Ronaldo le hace brujerías a Georgina Rodríguez, su actual pareja. No es la primera vez que la astróloga cubana lanza un pronóstico del astro portugués, ya que lo había hecho el año pasado cuando se aventuró a indicar cuándo podría ser el retiro del futbolista.

“La mamá de Cristiano Ronaldo (María Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro) le está haciendo brujería a Georgina. Ella nunca quiso que se casara con ella ni que tenga hijos con Cristiano, porque perdió tres hijos. La última vez perdió uno de los gemelos, que fue el varón, y la señora definitivamente le dijo: 'sabes qué hijito, no quiero a Gerogina en mi casa'”, reveló la mujer.

Luego agregó: “La corrió de la casa. Y, por eso, Cristiano no lleva a Georgina a la casa de su mamá, solo a los niños. Le está haciendo brujería fuerte en Portugal para que se agarre las valijas y se vaya”. Por otra parte, la vidente dijo que Georgina está saliendo con el chofer y que la pareja se separará para el mes de junio o julio.

El delantero, que actualmente juega en el Al-Nassr de Arabia Saudita parecía haber encontrado algo de estabilidad en Medio Oriente luego de que el Manchester United anunciara su salida del club. Sin embargo, todo estaría complicándose.

En este sentido, resurgieron las predicciones que había lanzado la tarotista cubana a finales del año pasado, cuando afirmó que Cristiano Ronaldo estaba frente a su última temporada como futbolista profesional. En los últimos días, comenzaron a circular rumores de que CR7 no estaría nada contento en el Al Nassr y podría terminar retirándose en Arabia Saudita.

Según estas versiones, CR7 estaría buscando una vía de salida para volver a sentirse competitivo en el fútbol europeo. Su deseo es retornar al Real Madrid, pero desde la Casa Blanca le ofrecieron la chance de regresar como embajador mundial y no en el papel de futbolista que le gustaría al luso.

Está pasando