Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Cristiano Ronaldo confirmó la muerte de uno de sus mellizos recién nacido

Ronaldo y su esposa

A través de sus redes sociales, el jugador del Manchester City, Cristiano Ronaldo, informó que uno de los mellizos que tuvieron junto a su esposa, Georgina Rodríguez, falleció.

"Con profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza. Bebé, eres nuestro ángel", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

Según se supo, fue durante el parto en el que Georgina Rodríguez dio a luz a un varón y una nena, que el niño lamentablemente murió.

Con profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir.

En el mensaje, el futbolista explicó que la familia está "devastada por esta pérdida" y pidieron "privacidad en este duro momento". Además de la niña que nació, Cristiano y Georgina son padres de los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y Cristiano Ronaldo Junior.

Te puede interesar | Alejandro Garnacho, joven español convocado a la Selección Argentina, dijo que Ronaldo es el mejor de la historia

https://www.instagram.com/p/CcgHsWLLaf5/

 

Está pasando