Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

"Me estafaron dos veces: una comprando kebabs y la otra comprando a Cristiano Ronaldo", dijo el presidente del Al Nassr

Cristiano Ronaldo terminó su largo y glorioso pase por la élite futbolística de Europa y encaró hacia pasturas más verdes, buscando darle un final dorado a su larga carrera en Arabia Saudita, cobrando sumas inauditas.

No salió tan bien. La eliminación de su equipo de la Saudi King Cup, y las pocas chances que tiene el Al Nassr de salir primeros en la liga local, terminaron con la paciencia de Al-Muammar, el presidente del club. Este equipo buscaba elevar su nivel y darle prestigio y copas al equipo saudita. Ahora, se pueden ir con las manos vacías luego de gastar millones de dólares en el portugués. Encima, el rendimiento del equipo empeoró desde la llegada del crack histórico del Real Madrid.

Al-Muammar afirmó, evidentemente decepcionado por la compra: "Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo".

Ahora, comenzaron a circular rumores de que Ronaldo busca terminar su corta temporada en Arabia Saudita para volver a jugar en Europa. En principio, estaría buscando si lo aceptan en el 11 del Real Madrid, pero, en caso contrario, podría intentarlo en el Atlético. Al mismo tiempo, el deportista querría recomponer su relación con Georgina Rodríguez.