Domingo, 21 de Julio de 2024 Niebla 11.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Salud

Llevó brownies locos al colegio y terminaron todos los compañeros intoxicados

Una adolescente de 13 años llevó brownies con marihuana para compartir con su curso de la escuela Agrotécnica de Lago Pueblo, Chubut. Muchos de sus compañeros terminaron en el Hospital.

La madre de una de las chicas del curso contó que recibió un llamado de la escuela para que fuera a retirar a su hija y que, cuando llegó, le dijeron que estaba en el Hospital. "Lo más preocupante de todo esto es que tan accesible tiene la droga una nena de 13 años y que pasó por su cabeza de hacer lo que hizo", agregó para el medio patagónico InfoChucao.

Mientras comían, la chica les contó que además de chocolate, los brownies tenían marihuana. Las autoridades del colegio enviaron un comunicado a los padres, "queremos informar que se actuó de acuerdo con el protocolo destinado para estas situaciones, que los/as estudiantes se encuentran bien de salud, en sus hogares y sus familias fueron notificadas inmediatamente. Estamos a disposición de las familias de nuestra institución para evacuar cualquier consulta".

Está pasando
Política
El trumpismo en Estados Unidos tiene presente y tiene futuro.  Desde que una bala rozó su oreja el sábado en un acto de campaña, Donald Trump, hizo todo bien.
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.