Lunes, 22 de Julio de 2024 Nubes 11.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

Nintendo podría estar preparando una serie live action de Pokémon con Netflix

Pokémon Red Netflix

La anticipación por una serie de acción real de Pokémon en 2025 generó un gran entusiasmo entre los fanáticos. ¿La mejor parte? Estaría desarrollada por Netflix y se trataría de una tira de más de 10 capítulos por temporada, tal como pidió Nintendo.

Sin embargo, cabe destacar que todo comenzó a raíz de la filtración de un insider de Hollywood y aún, ni Nintendo ni Netflix confirmaron estar desarrollando este proyecto. Pese a esto, el hombre que dio a conocer esta información suele ser quien comparte todas las primicias del mundo de Marvel.

Según la filtración proporcionada por "DanielRPK", todo indica que la trama se centrará en el personaje Red. ¿Quién es él? Es el protagonista de los juegos Pokémon Red, Green, Blue y Yellow, es un personaje emblemático y recurrente en la saga, habiendo participado en varias entregas a lo largo de los años.

Nintendo podría estar preparando una serie live action de Pokémon con Netflix: ¿Qué pasó con la película?

Los rumores sobre esta película han estado circulando desde hace tiempo, alimentados por informes de sitios como Small-Screen y We Got This Covered. Se ha especulado que Tom Holland podría interpretar a Blue Oak, el nieto del Profesor Oak, en un spin-off que comparte el universo de la película Detective Pikachu de 2019.

El último avance viral que presenta a Holland como protagonista, compartido por el canal de YouTube Darth Trailer, ha avivado aún más estas especulaciones. Aunque el actor encaja bien en el papel de Ash Ketchum, es importante recordar que este tráiler es una creación de fans y no tiene relación con ningún proyecto oficial de Pokémon.

A pesar de la emoción que generan estos rumores, no hay indicios de que Tom Holland esté involucrado en futuras películas de Pokémon en este momento. Sin embargo, los fanáticos pueden esperar más contenido de Pokémon en el futuro.

La serie Pokémon Horizons está programada para estrenarse en febrero de 2024 en Netflix, marcando la primera temporada sin los conocidos personajes de Ash Ketchum y Pikachu. Además, Netflix está desarrollando su propio programa animado de Pokémon, llamado Pokémon Concierge, que promete ofrecer una nueva perspectiva de los queridos monstruos de bolsillo.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"