Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Economía

Mercado Pago regala $800.000 por única vez: cómo aplicar

mercado pago

La billetera virtual Mercado Pago permite a sus usuarios ganar nada menos que 800 mil pesos por única vez utilizando estrategias sencillas pero poco conocidas. ¿Cuáles son y cuál es el paso a paso para llevarlas a cabo?

La aplicación, que cuenta con aproximadamente 41.6 millones de usuarios, es una de las más utilizadas en el país para realizar pagos y transferencias sin necesidad de llevar nada más que el celular encima. Además, ahora también puede usarse para comprar y vender dólar MEP, sin tener que recurrir a otras apps.

La plataforma que pertenece al empresario Marcos Galperín ofrece la opción de regalarle nada menos que 800.000 pesos a los usuarios que cumplan determinados requisitos. ¿Qué hay que hacer para recibirlos?

Cómo ganar 800 mil en Mercado Pago

Ganar 800 mil pesos en la billetera virtual Mercado Pago es sumamente sencillo y rápido de hacer ya que consiste sencillamente en recomendar la aplicación a familiares, amigos y conocidos que aún no tengan cuenta en la billetera virtual.

La empresa ofrece 8.000 pesos por cada recomendación y un tope de 100 referencias máximo. Esto da un total de 800.000 pesos que son acreditados una vez que las personas hagan su primera compra con la app.

Para poder recomendar la app es necesario hacer click en el mensaje "Recomienda la aplicación y gana $8000". Allí se podrá acceder al link de descarga de la app, que tiene un código de referencia que permitirá que quienes lo usen puedan hacer que la persona que los refirió gane dinero.

Pero las ventajas no son solamente para la persona que comparte su link. De hecho, quienes descarguen la app a partir de un link recibirán 2000 en la billetera virtual para gastar en lo que quieran.

Está pasando
Política
Cúneo Libarona anunció el avance de las SAD en Argentina pero dio como ejemplo y caso de éxito a tres clubes que son de los socios.
Comer & Beber
Sin dudas Roland Coffee es una cafetería de especialidad que hay que visitar. Tiene todo el potencial, el servicio y la calidad para destacarse.