Martes, 20 de Febrero de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $882
Dólar Blue: $1115
Deportes

El Kun Agüero no perdonó a Duggan: "Vivís en un barrio privado y te hacés"

kun Agüero

La semana pasada, Pablo Duggan cruzó al Kun Agüero por un comentario que tuvo con respecto a la economía. Para el Kun, había que "sacar los pesos" y dolarizar. El periodista no perdonó dijo que era "un hijo de puta, con todo cariño". El ex futbolista vio sus declaraciones y le respondió en un streaming: "sé que vivís en un barrio privado y te hacés el la la la, así que mejor no hablemos".

"Leí algo de eso... no sé quién era... un tal Duggan. La verdad, no sé quién es pero supongo es un periodista el que dice eso. Pero me chupa un huevo, no me voy a meter en eso. Yo doy mi opinión", dijo Sergio Agüero durante una transmisión de Twitch.

El periodista lo había insultado por sus dichos con respecto a la dolarización: "Lo dice desde su lugar de multimillonario, en dólares. No tiene la plata acá en pesos. Nunca cobró un sueldo en pesos hace cuánto, 20 años. Hace 20 años no cobró un sueldo en pesos. El tipo cobra en dólares y es multimillonario".

En cuanto a esto, Agüero le recordó su infancia humilde, antes de convertirse en futbolista: "Yo fui pobre y a mí nadie me ayudó, esa es la realidad. Que hay que ayudar a los pobres también es cierto, pero la obligación es del Estado. Para eso se paga impuestos". Y agregó: "Cuando yo empecé jugando en Independiente, ganaba 2.500 pesos. Y vos seguramente estarías como ahora, viviendo en un barrio privado, porque sé que vivís en un barrio privado y te hacés el la la la, así que mejor no hablemos".

Indignado por los insultos recibidos por Duggan, el Kun apuntó contra el periodista: "Este chabón imagino que también está todo el día opinando y seguramente opinando para un gobierno. Yo no soy de ningún gobierno para que le quede claro a todo el mundo. No tengo nada con el tipo. Lo que me parece mal es que me insulte, porque yo no lo insulté. Yo respeto todas las opiniones de todo el mundo... Ya no va más insultar a la gente".

Está pasando