Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 6.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Deportes

¿Cuándo arranca la colecta de Santi Maratea?

santi maratea

Tiró la idea en redes hace unas semanas y rápidamente los hinchas lo vieron con buenos ojos. La comisión directiva de Independiente le dio el ok y la colecta de Santi Maratea es casi un hecho: ¿cuándo empiezan a juntar plata para pagar las deudas del club?

Consultado por varios hinchas del Rojo en las redes durante las últimas horas, Santi Maratea dio una fecha estimada en la que podría arrancar la colecta.

"¿Qué les puedo decir sobre Independiente? Mil doscientas cosas les puedo decir sobre Independiente porque hubo que hacer un montón de cosas para arrancar esta colecta y una vez que la arranquemos les voy a poder contar todo: cómo fue que la armamos y cuál es el plan a seguir", comenzó a contar el influencer mediante historias de Instagram.

Además, adelantó una posible fecha de inicio: "¿Cuándo arranca la colecta? Y... prontísimo, no sé todavía, no es que no lo quiero decir. Por ahí antes del domingo... por ahí antes... por ahí el partido contra Belgrano de local... por ahí para esa fecha ya estemos en la mitad de la colecta, pero no lo sé todavía".

Cómo será la colecta de Santi Maratea

Para llevar a cabo esta idea, hubo que averiguar y movilizar muchas cuestiones legales. Esto es para que el dinero no pase por el club, sino que directamente desde la cuenta donde depositen los hinchas, vaya a saldar las deudas correspondientes. En los próximos días se va a definir el CUIT y la web para el arranque formal de la colecta. Cualquier persona podrá donar la cantidad de dinero que quiera para ayudar al club.

Por otra parte, Independiente prepara su propio fideicomiso destinado a grandes aportantes. Esta estrategia está destinada a atraer a quienes puedan aportar mayores sumas de dinero a modo de préstamo, con o sin intereses.

Está pasando