Martes, 20 de Febrero de 2024 Algo de nubes 25.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $882
Dólar Blue: $1115
Sociedad

Pablo Duggan cruzó al Kun Agüero: "Es un hijo de p..."

Pablo Duggan Kun Agüero

El periodista Pablo Duggan no le perdonó al Kun Agüero su opinión sobre la economía argentina. El ex futbolista había dicho en sus redes que para él "hay que sacar los pesos" y dolarizar. Por su parte, Duggan le reprochó a base de insultos que no pensaba en la gente cuando emitía sus pensamientos.

Desde que tuvo que dejar el fútbol por un problema cardíaco, el Kun Agüero se dedicó al streaming y no tiene ningún tipo de problema de contestar cualquier cosa que sus seguidores le pregunten. Desde la relación entre Piqué y Shakira, pasando por Gran Hermano, música de moda y, cómo no, también sobre economía.

Durante un streaming para ESPN, el Kun opinó sobre la devaluación del peso argentino y sostuvo que para él "hay que sacar los pesos" y dolarizar. Además, agregó con todo de humor: "El peso a tomar por culo", utilizando una expresión bien española.

Pablo Duggan, se tomó los dichos de Agüero muy en serio y no perdonó a la hora de salir a cruzarlo. En su programa de radio, se despachó de lo lindo y dijo que "es de mala persona lo que está haciendo el Kun Agüero... Hay que pegarle un pequeño coscorrón para que entre en razón”.

No conforme con esto, el periodista procedió a insultarlo: “Es un hijo de puta, con todo cariño”. Y agregó: "“Es de mala persona lo que está haciendo el Kun Agüero... No se da cuenta de la penetración que tienen sus palabras… Dar ese discurso a la gente pobre de Argentina, utilizando la fama que tiene el Kun Agüero, es de mal tipo. ¿Qué punto de comparación puede tener la economía de él con la de uno que limpia vidrios?"

“¿A quién le habla el Kun Agüero? Bueno yo te digo Kun, te está escuchando toda la Argentina. Tenés que ser un poco responsable de las boludeces que decís. Hoy es un personaje peligroso el Kun Agüero”, cerró Pablo Duggan.

Está pasando