Sábado, 24 de Febrero de 2024 Nubes dispersas 21.5 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 21.5 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $884
Dólar Blue: $1085
Deportes

La barra de Racing armó un velorio en la sede de Independiente dizfrazada de fantasma de la B

Un grupo de personas pertenecientes a La Guardia Imperial, la barra disidente de Racing, fueron a la sede de independiente disfrazados de fantasmas de la B. La provocación se realizó en la previa al clásico de avellaneda, que se jugará mañana a las 16:30 hs.

En el video que se difundió por las redes se puede ver a los hinchas de Racing cantando y bailando cubiertos de sábanas con la letra "B". El disfraz de fantasma de la B viene de la mano de la difícil situación institucional que está atravezando el Rojo de Avellaneda tras la denuncia de Doman a la presidencia. El club no tiene dinero y enfrenta muchísimas deudas.

En el video se ve a los hinchas gritando "Rojo cagón" y "Rojo la concha de tu madre". Además cantan sobre La Guardia Imperial que actualmetne es la facción disidente dentro de la barra de Racing, que tuvo muchos enfrentamientos internos con la oficial.

Mañana a las 16:30 se enfrentarán Independiente y Racing y se jugará en el Libertadores de América, el estadio de Independiente. Se espera que haya un ambiente caldeado luego de la provocación,