Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

Detuvieron a integrantes de la barrabrava de Racing, entre ellos, a su líder "Cara de Paty"

22 miembros de La Guardia Imperial, la barrabrava disidente de Racing fueron detenidos en la previa al partido con Huracán. Entre los detenidos se encontraba el líder de la banda, que lleva un insólito apodo: ¡Cara de Paty!

El hecho ocurrió esta tarde en Avellaneda, a tan solo 3 cuadras del estadio Juan Domingo Perón, antes de que la Academia enfrentara de local al conjunto de Parque Patricios.

Efectivos de la comisaria 1ra de Avellaneda tomaron conocimiento de que Cara de Paty, el líder de La guardia imperial había llegado junto a otros barras con la intensión de encontrarse con Los pibes de Racing, la facción oficial que estaban en la zona de Villa Corina.

Los policías buscaron persuadir a la facción de Cara de Paty para que se fueran, pero los barras reaccionaron de manera hostil, por lo que los agentes llamaron a personal de Infantería y Caballería, que tuvo que perseguir a la banda luego de que intentaran huir en un colectivo y tiraran vallas policiales en la tentativa.

Finalmente lograron detener el vehículo y les secuestraron 2 cadenas, 1 destornillador, 1 llave francesa, 1 manopla, 1 cuchillo y 8 facas incautadas. Cara de Paty estaba afilado.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la fiscal Mariela Montero, del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, quien indagará a los acusados.

Mirá como los bajan del colectivo

Está pasando