Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Jey Mammón habló por primera vez desde España y Cecilia Roth negó haberlo recibido

jey mammon

Jey Mammón habló por primera vez desde España, luego de irse por la condena social que sufrió tras la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto. Además, Cecilia Roth negó estar dándole asilo en Madrid y criticó .

Jey Mammón habló por primera vez desde que se fue a España, escapando de la condena social por las acusaciones de abuso sexual que dio a conocer Lucas Benvenuto. En este sentido, Cecilia Roth negó haberle dado asilo y criticó la difusión de una información errónea, que había sido compartida por Luis Ventura.

La periodista Mariana Brey contactó al actor y compartió los mensajes que intercambió: "Estoy intentando poner mi cabeza en apagado, en mute. Los argentinos acá me tratan con mucho amor". Al ser consultado por las declaraciones recientes de Benvenuto, fue concreto: "Le pedí a mi familia que no me mande nada, estoy tratando de que mi cabeza esté en otro lado".

Al preguntarle si va a actuar judicialmente o no, Mammón respondió: “Mi abogado fue Burlando, ahora depende de lo que yo decida hacer, quién será mi abogado. Tendría que evaluar quién me represente”.

Por otro lado, se conoció que el conductor se está hospedando en el Hotel Boutique Only YOU, en el centro de Madrid. Es decir, era falso que Cecilia Roth estaba dándole asilo. De hecho, la propia actriz se refirió al tema y negó haberlo hecho.

“Sé lo que se dijo, pero yo no tengo casa en Madrid, alquilo un apartamento siempre, casi siempre el mismo, pero no tengo casa en Madrid. Eso primero. Y no estoy en Madrid, estoy rodando en Barcelona”, le dijo la actriz al periodista Juan Etchegoyen.

Además, le habría agregado en un mensaje que "se empieza repitiendo y se continúan agregando suposiciones personales. Es muy poco serio y, según lo que decís, podés estar haciendo mucho daño irreversible".

Está pasando