Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 9.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Sociedad

Jey Mammón está preparando un musical junto a otro actor argentino en Madrid

Jey Mammón

En medio del caos mediático por la denuncia de abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto, Jey Mammón viajó a Madrid para instalarse y comenzar una nueva vida. Instalado en un hotel cercano al aeropuerto de Barajas, el exconductor de La Peña de Morfi está preparando un musical con el actor argentino Omar Calicchio.

Así lo informó Ángel de Brito, quien descartó que estuviera en la casa de Cecilia Roth. “Ella está filmando una serie en Barcelona y se reservó su opinión sobre Mammón, porque es un tema muy delicado”, dijo de Brito.

El conductor conversó también con Calicchio, quien relató que “Jey está más tranquilo, más despejado y que bajó un poco el acoso mediático”.

Jey está más tranquilo, más despejado y que bajó un poco el acoso mediático

Al aire de A la tarde (América), Débora D’Amato reveló que Jey Mammon baraja distintas estrategias judiciales para intentar limpiar su imagen. “La semana pasada se hablaba de una contrademanda que podría iniciarle al propio Lucas Benvenuto. Por lo que pude hablar con varios letrados, antes de irse a España, en el momento en el que Fernando Burlando se hizo a un lado, Jey Mammón se juntó con cuatro letrados de diferentes estudios”, reveló.

En el piso destacaron que la condena social es muy fuerte como para que él regrese, pero D´Amato expuso: “Él intentó romantizar algo que para él no estaba mal. De hecho, lo tomaba como una relación, sabiendo la historia que acompañaba a Lucas en este derrotero espantoso que padeció y por el que tuvo resiliencia”.

Y concluyó: “Hoy no tiene abogado. Habló con cuatro. Está evaluando si va a iniciar esta contrademanda y al que le prometió firmarle este poder para iniciarla, quedó en la nada y se fue a España”.