Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Aseguran que Cecilia Roth le dio asilo a Jey Mammón en España

Tras el escándalo por las acusaciones de abuso sexual y las posteriores declaraciones en defensa propia de Jey Mammón, que mucho no lo ayudaron, el conductor de televisión se fue del país. En este sentido, trascendió que fue recibido por la famosa actriz Cecilia Roth para que pase algunos días lejos de todo el conflicto.

“Vine acá a descansar un poco. Se dijo como si huyera del país. Me vine a relajar. Si me dejan, me relajo; si no me dejan, va a ser difícil. Qué pesadilla”, expresó al llegar a Madrid. Lo cierto es que, si bien llegó solo al aeropuerto, el periodista Luis Ventura afirmó que la reconocida actriz habría tomado la decisión de tenderle una mano.

"Ella está en España y de alguna manera, en este mal momento que le tocó vivir, le abrió la puerta de su casa para abrigarlo, contenerlo y bajarle los decibeles”, sostuvo Ventura, y agregó: "Sé que son amigos, se los ha vinculado”.

A su vez, indicó que “Jey Mammón ha hecho amigos con mucha jerarquía y mucho poder: Nazarena Vélez, Gerardo Sofovich, Cecilia Roth. Es gente que quizá uno olvida que ha tenido contacto con él, pero en el día de hoy está rindiendo su cobijo en un momento difícil”.

Sin embargo, Ulises Jaitt aseguró que el humorista no se quedará en un lugar firme en España y negó la información de Ventura: “Hablé con Jey Mammon recién, me contó que está parando en un hotel solo, no está en la casa de Cecilia Roth. Va a viajar por varios lados, para visitar a distintos amigos”.

Está pasando