Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Pronóstico del tiempo para este fin de semana en el AMBA

Pronóstico del tiempo

Este sábado arrancó con 10° de mínima en Capital Federal y alrededores en consonancia con la tan esperada llegada del otoño, después de un verano con temperaturas récord en el país. El pronóstico del tiempo anticipa para este fin de semana mañanas frescas y temperaturas más cálidas hacia la tarde.

La temperatura inicial de 10° registrada en la Ciudad de Buenos Aires este sábado irá subiendo hasta una máxima de 22° en la tarde y el cielo podrá estar entre algo y parcialmente nublado, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para la noche de este sábado se anticipan temperaturas que rondarán los 18°.

La mañana del domingo será algo más cálida, con una mínima estimada de 16°. La máxima será de 23° y el SMN adelanta que las nubes irán aumentando en la tarde pudiendo llover hacia la noche. Las posibles tormentas aisladas pronosticadas para el final del fin de semana, sin embargo, no se extenderían más allá de la madrugada del lunes.

Para la semana se esperan condiciones similares de temperatura, con máximas que rondarán los 23°. Detrás de estas condiciones más frescas se encuentra el viento proveniente del Sur, que sopla a aproximadamente cinco kilómetros por hora. Por su parte, la humedad se ubica en 79% y la visibilidad será buena durante todo el día.