Martes, 19 de Marzo de 2024 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $897
Dólar Blue: $1025
Sociedad

El pronóstico del tiempo para esta semana lluviosa y con mínimas cercanas a los 10°

otoño tiempo

Anoche las probabilidades de lluvia y tormenta eléctrica eran de entre 40% y 70%, el pronóstico del porcentaje para hoy se mantiene entre el 10% y el 40%. Incluso seguirán en esos números hasta la mañana del viernes. Pero a no preocuparse que el fin de semana estará nublado pero sin lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La temperatura máxima para hoy en la Ciudad de Buenos Aires es de 24°, mientras que la mínima empezó en 17°. A su vez, las ráfagas de viento alcanzarán los 50 kilómetros por hora. Por la madrugada del viernes reducirá su velocidad, pero para la tarde y la noche volverá a alcanzar ese número.

Mañana, el último día de la semana y del mes, la temperatura oscilará entre los 18° y los 24°. El cielo se mantendrá nublado toda la semana, según el pronóstico del SMN. El otoño ya está completamente instalado en Argentina.

Mientras que para el fin de semana las nubes seguirán ocultando el sol, la temperatura se mantendrá por debajo de los 30°. El SMN anticipó días templados, nublados y sin lluvias. El sábado, la temperatura irá de 12° a 24° con el cielo parcialmente nublado. A su vez, la temperatura del domingo rondará un mínimo de 14° y un máximo de 27°.