Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

¿Cuáles son las 4 mejores páginas para ver películas gratis?

La primera opción es la más completa: se trata de Stremio.com, una plataforma gratuita que se puede descargar desde Google. Ofrece todo el catálogo de las principales productoras: Netflix, HBO, Disney +, Amazon Prime, Hulu.

Su interfaz está disponible tanto para Windows como para Mac, Linux, Android e iOS en su página oficial. La plataforma funciona utilizando plugins que pueden acceder a servidores de torrents en donde están almacenadas las series y películas. La oferta de subtítulos es muy amplia: español, inglés, alemán, italiano, chino, francés, etc.

La segunda es Tekilaz.in, con un catálogo de películas internacionales subtituladas y dobladas al español en la que también pueden encontrarse los principales títulos de las plataformas en auge.

La tercera página gratuita es Cinefiliamalversa.blogspot.com.ar, esta vez en formato blog sin fines de lucro con cine de culto y cinearte donde se pueden ver clásicos de Hollywood con Greta Garbo o Marlene Dietrich pero también films nacionales e internacionales de hoy.

La última propuesta se trata de Lookmovie2.to, que nuclea títulos de culto de todos los tiempos con las últimas películas de cartelera, también subtituladas o dobladas al español.

https://twitter.com/cinefiliamlv/status/1613566110443634691

Está pasando