Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Política

Sergio Berni: “Alberto Fernández no es un muerto político porque los muertos no molestan”

sergio berni

Sergio Berni, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, volvió a hablar y criticó nuevamente al presidente Alberto Fernández. En este sentido, aseguró que la necesidad del máximo mandatario de mantener su candidatura “le hace mal al peronismo”.

No solo esto, sino que sostuvo que el peronismo tenía una doctrina, una conducción, un proyecto de país y este Presidente vino a terminar con todo eso. “Ni bien asumió yo estaba en total disidencia, inclusive cuando tenía el 90% de imagen positiva”, remarcó.

El funcionario subió la apuesta y aseveró que a la Argentina administrativamente la gobierna Alberto Fernández, pero el poder no lo ejerce nadie. “No veo un Gobierno alineado tras la conducción, no solo administrativa, sino política del Presidente. Hay una acefalía de conducción política. La coalición no es peronista, el Presidente se definió como un socialdemócrata, como un progresista”, señaló, en una entrevista que le concedió a LN+.

Además, Berni fue incluso más allá con sus declaraciones y dijo que Alberto no es un muerto político porque los muertos no molestan. A su vez, aseveró que hoy el máximo mandatario molesta políticamente en la reconstrucción de un peronismo que tiene ambición de poder para transformar de verdad.

“Le hace mucho mal al peronismo, molesta esa necedad de seguir diciendo que va a ser candidato a presidente y mientras tanto el peronismo no puede reorganizarse”, acentuó el ministro, subiendo la apuesta con las críticas hacia Alberto.

Finalmente, el funcionario bonaerense sostuvo que le gustaría ser presidente para cambiar la triste realidad de este país. Sin embargo, aseguró que para competir se tienen que alinear varios planetas, entre ellos tiene que tener los 100 millones de dolares que dijo Larreta que tiene para hacer la campaña. “Yo no los tengo y no es poca cosa”, concluyó.

Está pasando