Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Alfa dijo que vendía tiempos compartidos con Pergolini y el periodista le respondió

Alfa Pergolini

Walter Santiago es uno de los grandes personajes de la vigente temporada de Gran Hermano. Si bien fue eliminado, ayer entró a la casa más famosa del país para llevar a cabo una misión que todavía no fue revelada. No solo esto, sino que Alfa, como se lo conoce, había dicho que en su juventud trabajó vendiendo tiempos compartidos junto a Mario Pergolini, algo que sorprendió y mucho.

“Mi primer trabajo, aunque no lo creas, fue con Mario Pergolini vendiendo tiempo compartido. Preguntale. Nos matábamos de risa, no hacíamos nada. Entré por los avisos del rubro de empleo del famoso diario”, sostuvo Alfa, en una entrevista que le concedió a Teleshow.

En este sentido y después de que varios famosos que mencionó el exparticipante de GH hayan dicho que no lo conocían, el exconductor de CQC le contestó en su programa en Vorterix. Contó que vendió tiempos compartidos en una empresa mientras trabajaba en Radio Continental.

“A los 16 ya trabajaba en radio, pero no me alcanzaba para vivir y vendí tiempo compartido. Trabajé ahí en la época que dice Alfa”, sostuvo. Y al ser consultado sobre si conoce a Walter Santiago, sorprendió: “Entiendo que sí”, señaló.

No solo esto, sino que Pergolini dijo que no se acuerda ni de compañeros del colegio y dijo que no recuerda al exjugador de Gran Hermano. “La verdad es que no sé quién sos, te pido mil disculpas, es un problema cerebral”, recalcó el periodista.

Finalmente, aseguró que ni se acordaba que había vendido tiempo compartido y que, si Alfa no lo contaba, no estaba en su cabeza. “Incluso da la dirección donde fue y era ahí”, concluyó, dándole la razón a Walter.

Está pasando