Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Alfa la pifió mal con Coti y Gran Hermano lo sancionó por acosador

Gran Hermano Alfa

“Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante”, le dijo anoche Alfa, el personaje más popular de Gran Hermano, a Coti, una chica de 20 años, que estaba recostada en la cama del lado, mientras le señalaba sus genitales.

Las desubicadas palabras del hombre de 60 años fueron inmediatamente repudiadas por Maxi, que también estaba presente. “¿Cómo te vas a perder así? Tiene 20 años la chica. Ni en chiste hagas eso”, lo cruzó. Alfa se defendió diciendo que era una broma, pero el resto de los participantes le hicieron saber que se había ido al carajo: “Es muy fuerte, ni en broma”, le dijo Maxi.

¿Cómo te vas a perder así? Tiene 20 años la chica. Ni en chiste hagas eso

Los dichos ofensivos generaron una discusión interna entre los participantes que se dividieron entre los que habían defendido a Constanza Romero y quienes se mostraron indiferentes, o peor aún, justificaron a Walter Santiago.

El participante más viejo del reality se dio cuenta de su error y se disculpó con la chica. “Coti te pido disculpas a vos, pero cuando yo llegué estaban todos jodiendo con la “tararira”, la “anguila” y esas cosas. No quería faltarte el respeto”, se excusó.

El programa, sin embargo, consideró que esto no debía resolverse solo entre los participantes y tomó cartas en el asunto. Gran Hermano citó a Alfa al confesionario y lo reprendió: “No voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos o mantengas ese tipo de conductas en mi casa. El reglamento es muy claro sobre los límites del comportamiento. Se te aplicará una sanción, que será comunicada en su debido momento”, cerró el monólogo la voz en off del reality.

Antes de seguir con el juego, Gran Hermano entró a la casa en vivo para comunicar su decisión. “Ocurrió un episodio inaceptable en esta competencia que te tuvo como protagonista dentro de la casa”, le dijo la voz en off a Alfa. “Mi decisión Walter, es que estás nominado”, cerró antes de despedirse.

De esta manera, Alfa se unió a Juan, Daniela, Agustín y Nacho, entre los nominados para ser eliminados del programa por votación popular.

Está pasando